miércoles, 27 de septiembre de 2017

Review: Kidnapping Casey

Kidnapping Casey Kidnapping Casey by Laurann Dohner
My rating: 3 of 5 stars

description

Cuando el exnovio de Casey, ahora convertido en jefe de la policía, manda a dos de sus hombres a arrestarla para que ella al fin se "digne" a volver con él, Casey sabe que no tiene más opción que escapar al bosque detrás de su casa a buscar refugio. Y ese refugio termina siendo con un hombre enorme y musculoso que se enamora de ella y la lleva a su planeta para que sea su compañera. Pero antes de que una historia de amor se dé, Casey deberá de aprender las costumbres del planeta Zorn, luchar contra piratas espaciales y defenderse de las examantes de su captor.

No estoy muy segura de cómo es que di con este libro ni por qué decidí que valía la pena dedicarle las horas de oficina más aburridas a su audiolibro, PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA.
Admito que hay momentos muy cansados (todas esas veces que ella pedía que la devolvieran a la Tierra y de que jamás sería capaz de perdonarlo, y él siempre respondiendo cosas como "You're my bound" y "I will never hurt you" fueron repeticiones que siento que la autora puso para tener más espacio dentro de su libro). Pero la verdad es que, a pesar de los fallos que la trama y los personajes puedan tener, la cultura Zorn me atrapó más que las escenas eróticas. Laurann Dohner creó una civilización única que quisiera conocer más a detalle (SRLY THO, ¡¿DÓNDE ESTÁN LAS PELÍCULAS BASADAS EN ALIENS COMO ESTOS?!).
Y puedo decir con sinceridad que Casey es una de las protagonistas de este género raro que me gusta leer que más he disfrutado. Está medio loca (cuando piensa que se está acostando con Pie Grande no pone mucha objeción a nada de lo que ocurre) y es muy valiente (ella tiene más escenas de pelea que otras chicas "de acción" que he leído).
Puede que no sea un libro que recomiende a todo mundo, pero sí es una saga en la que pienso meterme más a fondo. Que al fin y al cabo, siempre es interesante preguntarle a un personaje ficticio:

description

View all my reviews