sábado, 30 de septiembre de 2017

Review: Ral's Woman

Ral's Woman Ral's Woman by Laurann Dohner
My rating: 3 of 5 stars

Cuando Ariel es aducida por aliens, se prepara para lo peor. Pero cuando le informan que no es compatible para usarla en reproducción y que eso era lo único por lo que la secuestraron, es catalogada como "inútil" y presentada a un grupo de musculosos esclavos para que éstos luchen por ella y decidan qué hacer con su vida. Ariel está aterrada, pero el ganador es Ral, quien planea liberar a su gente y volver a su planeta natal... con Ariel como compañera.

En vista de que ya había escuchado el segundo de los libros de esta saga (Kidnapping Casey), decidí que valía mucho la pena conocer el resto de las historias que la componen, y ahora inicié por el inicio.
Una parte de mí disfruto más la historia de Casey, pero la aventura de Ariel no está nada mal (y es cierto que su romance es muchísimo mejor y más disfrutable que el de Casey con su macho).
Ahora que conozco a más del casting de aliens en busca de compañeras y sólo me falta 3 libros para terminar la saga, comienzo a considerar que, igual que me pasó con One Thousand Brides, pronto me veré hablando con mis amigas sobre los guerreros Zorn y haciendo recomendaciones. Good.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario