miércoles, 20 de septiembre de 2017

Review: Shatter Me

Shatter Me Shatter Me by Tahereh Mafi
My rating: 2 of 5 stars

¿Por qué últimamente terminó siempre rodeada de súper héroes?

Juliette lleva mucho tiempo encerrada, tanto que cree que está a punto de enloquecer. Padece una enfermedad Tiene un don muy raro y especial: el contacto con su piel puede matar a cualquiera. De hecho, está encerrada porque trató de ayudar (y mató en el proceso) a un niño pequeño. La sociedad prefirió olvidarse de ella y abandonarla en una celda. Pero cuando un muchacho es encerrado junto a ella, la vida de Juliette da un brinco. Soldados, revolución, fin del mundo y amor son los elementos que asaltaran a la protagonista mientra ella trata de descubrir quién es y cómo debe de lidiar consigo misma.

Honestamente, no sé por qué decidí darle una oportunidad a este libro. Supongo que se debió a que estaba aburrida y tenía horas para matar. La historia no me pareció del todo atrapante y la protagonista disfruta tanto torturarse que terminamos metidos dentro de su fetiche raro. A Juliette la toleré únicamente por algunas frases y pasajes del libro, ya que, aunque Tahereh Mafi escribe muy bonito, llega un momento en que empalaga hasta el hartazgo. Tampoco disfruté el romance que se estaba dando con Adam.
Iba a abandonar... Pero en eso llegó él. Walter

En definitiva, le daré una oportunidad a los siguientes libros por el villano de esta entrega, que me pareció interesante y que me atrapó la respiración en más de una ocasión.
No sé si llegue hasta el final de la historia (y más si Juliette continuará igual de insoportable), pero al menos me entretendré un poco y puede que hasta aprenda palabras nuevas : )

Sólo espero que haya oportunidad para que otros personajes se desarrollen más y tengan más tiempo de protagonismo (como Kenji o Wintson, al que ya no quiero ver como víctima de la hipocresía de la protagonista).

Así que me voy a iniciar Unravel Me, poniendo todas mis apuestas en mi nuevo gallo hormonal y militar, Walter~ ❤

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario