miércoles, 22 de noviembre de 2017

Review: NOS4A2

NOS4A2 NOS4A2 by Joe Hill
My rating: 5 of 5 stars

La segunda lectura fue un viaje todavía más intenso que la primera, y eso que ya sabía dónde iban a saltar para asustarme, dónde me iba a reír y dónde debería de detenerme para abrazar al libro. Me despejó dudas e incluso me respondió por qué soy propensa a los dolores de cabeza. Si antes le estaba eternamente agradecida al libro por haberme ayudado a cicatrizar, ahora lo estoy más.

El problema es... ¿¡Dónde quedó la primera reseña que le hice en 2014?! ¡Me encantaba esa reseña! ¿Por qué la perdí a ella pero no a las otras de los libros que este año he estado releyendo? WTF... Quizás debería de montarme en una bicicleta o en una moto y salir a buscarla. Idk...

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario