martes, 2 de enero de 2018

Review: Untitled

Untitled Untitled by Kit Williams
My rating: 5 of 5 stars

Cuando era más pequeña e iba a visitar a mis abuelitos maternos me gustaba rebuscar en uno de sus libreros, siempre con la esperanza de volver a dar con este libro.
Ni mis primas ni yo comprendíamos si las ilustraciones estaban tratando de contar una historia o no, pero nos embebíamos en sus detalles y pronto nos encontrabámos relatando nuestros propios cuentos. Tras años de no haber podido dar con esta obra, me agrada ya saber su nombre y su autor. No sé qué ocurrió con el ejemplar que había en casa de los abuelos, pero espero pronto poder tener mi propia copia. Creo que fue en su peculiar lectura donde se comenzó a denotar lo mucho que me gustaba inventar y contar historias.
A ver si luego releo sus páginas y descubro los secretos que de niña no pude comprender.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario